CamPermanent icon

CamPermanent

5.0.0.0

Monta tu propio sistema de videovigilancia

vota
0

3

1

Puntúa esta App

CamPermanent es un software de seguridad personal que te permitirá vigilar el lugar que necesites a través de una o varias webcams, cámaras IP u otros dispositivos de vídeo adicionales.

Esta herramienta está capacitada para registrar imágenes y vídeos de todas las cámaras conectadas en un horario permanente de 24 horas. Todas las fotos podrán enviarse desde el PC de origen a cualquier otro ordenador asignado en esta funcionalidad.

CamPermanent contiene características de servicio de vigilancia profesionales incluyendo, por ejemplo, un detector de movimiento entre muchas otras de sus funciones.

Este sensor de movimiento hará que se active la grabación de las cámaras o capture fotografías cada vez que registre cambios en la zona a vigilar, además de hacer sonar la alarma y enviarte un correo electrónico.

La longitud de los archivos de vídeo podrá ajustarse como necesites para que duren 24 horas, sólo 8 o capture en una misma pista los tres últimos días.
Limitaciones

La versión de prueba sólo soporta dos cámaras y limita la detección de movimiento y grabación a un máximo de 15 minutos.

Uptodown X